• Your Best Wedding Friend

Sesión boudoir: ¿qué es y en qué consiste?

Actualizado: 15 de oct de 2019

Seguramente mientras buscabas paquetes de sesiones de fotos para boda, algún fotógrafo te menciono está sesión de la que no conocías. Muchas páginas web te dan tips de cómo hacer una buena sesión de fotos Boudoir, pero nadie te dice qué es realmente, en qué consiste y por qué se usa.

Básicamente, la sesión Boudoir es una sesión de fotos, obviamente, que se le hace a aquella mujer que la pida (obviamente) en dónde la ropa que usa es única y exclusivamente lencería. Esta sesión Boudoir es una nueva tendencia que ahora las futuras brides también están adoptando como regalo para su novio o bien, un regalo para ellas mismas con el único fin de sentirse sexys y libres.

Una sesión Boudoir consiste en varias tomas del cuerpo de la futura novia usando lencería del tipo favorito de ella, los colores de la lencería pueden variar, lo que significa que no por ser una futura novia tienes que usar la lencería blanca.

Por lo regular son tomas, como ya dijimos, enfocadas al cuerpo dejando en segundo plano el rostro de la futura novia. La bride puede decidir entre usar detalles que identifiquen que esa sesión es única y exclusivamente por su boda, puede elegir detalles como el velo, la liga y el ramo de flores para dar ese toque de bodas.

La novia suele adoptar poses sensuales que no recaigan en lo vulgar. Poses sutiles en donde muestre el equilibrio de su belleza y sensualidad. Una sesión Boudoir puede ser el claro ejemplo del punto medio de una mujer que está por contraer matrimonio, pero no por eso se deja de ser mujer y sentirse sexy. La tendencia es ideal para todas aquellas chicas que disfrutan, se sienten orgullosas y, además, disfrutan de sí mismas.

¿Te harías una sesión Boudoir?


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256