Your Best Wedding Friend
¿Seguir tradición o escribir tus propios votos?
Escribir tus propios votos o seguir la tradición de utilizar los que ya están escritos y todo mundo intercambia en su boda es una decisión que depende totalmente de ustedes. Si los escriben ustedes, puede resultar en un mensaje romántico y hermoso, o en una frase muy sencilla que no se sentirá nada especial.
Si eres una persona romántica o poética, redactar tus votos no será un problema y el resultado puede ser un texto lleno de sentimientos y amor para tu pareja. Si no tienes habilidad alguna o te cuesta trabajo expresar tus sentimientos, lo mejor es que te apegues a algo que ya está establecido. Aunque sea un texto hecho por alguien más, si los recitas viendo a tu pareja, él o ella sentirá el amor que le transmites.
Si escribirás tus propios votos, recuerda que el estilo que le quieras dar a tu boda debe proyectarse en todos los elementos. Es importante que escribas algo que vaya contigo, que refleje tus verdaderos sentimientos y que las personas, incluida tu pareja, en verdad crean que esas palabras fueron escritas por ti y no que las sacaste de alguna página de internet. Puedes escribir una breve historia de cómo se conocieron, lo que te gusta de la persona o lo que sientes por empezar una nueva vida juntos.
Si van a hacer sus votos, háganlos por su lado y sigan la misma intención. No quieres que el día de tu boda tu des todo un discurso de cuánto amas a tu pareja y lo feliz que te hace casarte y que él te conteste con un simple “te quiero”, o viceversa. Balanceen los votos para que los dos tengan la misma intención.
