• Your Best Wedding Friend

Sal de la rutina del vals, presenta un baile único con tu pareja


Últimamente, algunas parejas han optado por salirse del molde, y en lugar de presentar un vals, o después del vals, realizan un baile un poco más movido y en ocasiones divertido. La coreografía de algún programa que les guste a ambos, elegir la canción más popular del momento o armar una rutina cómica de baile, las posibilidades son muchas. Si estás pensando en preparar algo así con tu pareja, debes considerar un par de cosas antes de que desempolves tus zapatos de baile.



Lo primero es asegurarse de que tu pareja esté de acuerdo en hacer algo diferente. Hay ocasiones en que a la novia le gusta bailar, pero al novio no, o viceversa, y puede que lo haga simplemente por obligación o para no fallarle a su pareja y no lo disfrute. Es importante que los dos quieran hacerlo, y si es así, pueden realizar una coreografía movida después del vals. Recuerda que el primer vals con tu pareja es un momento mágico e irreemplazable, y no querrás quedarte sin él.


Si su grupo de amigos lo permite, pueden incluirlos en el baile y hacer algo diferente. Podrían hacer un baile de mujeres, uno de hombres, o uno mixto. Dependiendo de la destreza de baile tuya y de tus amigos, elije una coreografía que no sea muy complicada y que puedan hacer, evita que el día de la boda en lugar de un baile, parezca una competición de matar cucarachas.


Debe ser una iniciativa de los dos, que ambos en verdad quieran hacerlo. Si sientes que tu pareja no está convencida de la idea y dirá que sí solo para darte gusto, mejor no lo propongas. Si los dos lo quieren, saldrá perfecto; si alguno no está convencido, tú y tus invitados se darán cuenta en el primer paso que dé.


La otra opción es que, si solo tú quieres hacer un baile diferente, montes algo especial con tus amigos para tu pareja. Si quieres que sea sorpresa, piensa en si su reacción va a ser favorable y si le va a gustar, porque hay personas a las que no les gustan ese tipo de demostraciones y podría resultar contraproducente. Al final del día, lo más importante es que prepares algo que sabes que les va a gustar a los dos y que lo van a disfrutar. Si crees que no va a ser así, aborta la misión, pero si crees que sí va a ser así, empieza a buscar la canción perfecta y planea los ensayos desde este momento.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256