• Your Best Wedding Friend

Quiero una sesión boudoir, pero no me atrevo: 5 tips que te ayudarán a decirle sí

Actualizado: 15 de oct de 2019

En un post anterior hablamos de lo que era una sesión Boudoir y en qué consistía. Mucho tiene que ver la autoestima de cada mujer puesto que la sociedad nos ha inculcado que “exponer” nuestro cuerpo es algo desaprobatorio y que inclusive, una como chica, tiene muchos ‘secretos’ que esconder.

Gracias al contexto en el que constantemente vivimos, estamos llenas de prejuicios y vamos por la vida asustándonos de cada cosa que pensábamos era mala y se revindica como algo nuevo en la historia y con una que otra etiqueta de ‘libertad’. La sesión Boudoir es esta cosa que probablemente pueda parecerte mala, sin embargo, te envuelve y cada vez es más conocida. Te damos cinco tips imprescindibles para que saltes del “pues sí quiero, pero…” al “Sí, definitivamente quiero”.

1- No es una cuestión de valores. Aunque parezca un tema subjetivo, la sesión Boudoir con el tiempo es algo que muchas chicas optan por elección propia y no es algo que tenga que ver con los valores y la formación de cada una. Es más, de gusto y experimentación.

2- Ayuda a tu autoestima. Como mujeres, amamos sentirnos sensuales. Bonitas. Nos encanta la ropa sexy que las miradas que nos echan nuestras parejas al usarlos. Ojo, no digo que dependamos de la opinión de los demás, sugerimos que a la mayoría de las mujeres nos gusta sentirnos guapas y claro que ser admiradas puesto que es una cuestión meramente de satisfacción personal.

3- Fotos memorables. Claro que la sesión es de cada persona y que ellas mismas deciden a quién mostrárselas. Muchas chicas las toman como futuro regalo a su marido y otras como regalos a ellas mismas, puesto que una fotografía es un retrato que se guarda para toda la vida.

4- Puedes pedir ayuda a alguien de confianza. Si eres un tanto pudorosa y estás a nada de animarte, pero aún tienes un poco de pena, pide ayuda a algún fotógrafo conocido e inclusive a los fotógrafos de tus amigas. También puedes inclinarte a buscar una fotógrafa de tu ciudad que tenga buena experiencia tomando fotos para que, de esa manera, logres entrar en confianza al hacer las tomas de fotografía y salgan de la manera más natural posible.

5- Anímate y googlea. En internet encontramos muchísimas historias y fotografías en cuanto a muchos temas, la sesión Boudoir no es la excepción. Conoce como millones de mujeres comienzan a optar por esta tendencia y cómo disfrutan de ella.

Recuerda que en primer plano te encuentras tú en estas cuestiones y que si consideras que este será un buen regalo para tu marido, que nada te detenga. ¡Disfruta de tu sensualidad al máximo!


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256