• Your Best Wedding Friend

¿Quién se encarga de planear tu última fiesta como soltera?


La despedida de soltera principal es la que te organiza tradicionalmente tu mamá, y a veces le ayuda tu suegra. Muchas veces es la más formal, y puede ser que, en lugar de ser una fiesta, resulte ser una simple reunión de mujeres sin algo especial para recordarla. Aunque no es su obligación, las damas de honor pueden organizarte una o más despedidas de soltera adicionales.


En lugar de una fiesta en una casa, pueden hacer una reservación en un bar, o un viaje en un crucero, cuidando que no te conviertas en la próxima Lady Coralina. Normalmente estas despedidas son con tus amigas más cercanas, libre de tus familiares o cualquier persona que pueda limitar tu diversión. No es obligatorio que tengas más de una despedida, pero es común que alguna amiga quiera organizarte una porque te quiere o porque quiere quedar bien contigo.


Aunque no hay un límite de cuantas despedidas de soltera puedes tener, lo mejor es que no tengas muchas. Después de las primeras, todas serán con las mismas invitadas y termina siendo algo repetitivo, monótono y cansado. Con dos o tres bastarán. Cualquier persona que lo desee, puede organizarte alguna, pero por lo regular es la madre de la novia, en ocasiones la suegra y las damas de honor las que se encargan de eso.

En el extraño caso de que nadie te haya organizado una, que en verdad dudamos en que suceda eso, puedes organizarla tu misma. Nadie mejor que tú para planear una fiesta para tu gusto y diversión. Recuerda que no importa quien la organice, como la organice o cuantas sean, es una fiesta para celebrar que dejarás tu vida de soltera y en poco tiempo empezarás una nueva vida con la persona que quieres.

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256