• Your Best Wedding Friend

Que tu boda no se convierta en guardería

La cuestión de invitar a los niños o no a una boda siempre es algo que causa mucho revuelto. ¿Por qué? Porque la mitad de la gente sabe respetar lo que una invitación dice y a la otra mitad no le interesa y hacen exactamente lo que no se les pidió. Sabemos que la decisión respecto a esta incógnita puede parecer un tanto difícil y hasta sacarlos de quicio.

Independientemente de la elección que tomes, Your Best Wedding Friend te trae todo aquello que tienes que pensar antes de decir que “sí” a los niños en tu boda, en un listado para tu marido y tú piensen minuciosamente cuál es la mejor opción.

1- ¿Cómo se van a entretener? No todos los niños tienen una conducta de angelito, hay otros que son todo lo contrario y tienen que estar haciendo algo para poder entretenerse… Ese ‘algo’ consta de correr, jugar con cubiertos, inclusive con el vestido de la novia. Tienen que pensar en alguna estrategia para mantener a los niños quietos.

2- Sus horas de sueño son importantes, además de que un niño no aguanta hasta la madrugada despierto, menos en un evento dónde no hay juegos o algo que lo haga mantenerse despierto, al dormirse, un niño requiere de un lugar cómodo y al no encontrar uno, probablemente, como típica boda mexicana, veas a niños dormidos en las típicas “sillas cama” que les hacen sus mamás.

3- Obviamente los niños no toman tequila ni ningún otro tipo de bebida con alcohol, además, de no comer picantes, así que tienes que pensar en un platillo especialmente para ellos que se adapte a lo que come un niño, así que no solamente será el platillo de tus invitados adultos, también será un platillo extra para aquellos que lleven a sus niños.

Ahora, que, si optaste por no permitir niños en tu boda, recuerda que nunca falta aquel que “no leyó la invitación” y se lleva a sus cinco niños a tu evento. Piensa en un Plan B por si llegasen a encontrarse en una situación parecida. Como ya mencionamos anteriormente, no toda la gente entiende esta parte de “no niños” así que es importante que tengas alguna otra alternativa a la que puedas recurrir.


4 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256