• Your Best Wedding Friend

¿Qué hacer si los proveedores quedan mal?


No serían ni la primera ni la última pareja a la que algún proveedor o contratación les quedan mal. Si tuviste la mala experiencia de que no te entregaran el velo a tiempo, las invitaciones totalmente diferentes a las que pediste o que las fotos para tu “Save the Date” no estuvieran listas, seguramente te encuentras en una crisis de nerviosismo puesto que piensas que todo para el gran día podría arruinarse.



Primero que nada, guarda – la – calma. Si eres de las novias o eres el tipo de novio que explota y pierde la cabeza ante el mínimo detalle o se pone fuera de control estarás bajo presión sobre cualquier mínima cosa.


Segundo, respira y reflexiona. Aunque no lo creas todo tiene arreglo, las cosas se solucionan siempre. Reflexiona sobre el momento y pon en una balanza lo que tienes y lo que te falta según tu evento.


Tercero, soluciona y platícalo. Recuerda que es importante que en un evento tan grande como ese, ambos lados estén incluidos y se busque una solución rápida.


Cuarto, pon en marcha la solución. Si tus invitaciones no te gustaron, pero ya tienes una solución de cómo se arreglará, no pierdan tiempo ni se confíen de ya tener el cómo lo arreglaran. Es más importante que ya lo tengan solucionado y hecho para que no salgan más imprevistos.


Recuerden que, aunque los preparativos se empiecen inclusive un año antes del evento formal, el tiempo pasa extraordinariamente rápido y cuando menos lo esperen estarán a solo tres meses de su boda. No se confíen y mejor resuelvan todo, inclusive los pequeños percances cuanto antes, recuerden que todo a su tiempo siempre es perfecto.

17 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256