• Your Best Wedding Friend

¿Qué hace una dama de honor?

De las damas de honor siempre se habla… Es como algo imprescindible en una boda y en muchas ocasiones no puedes casarte si no tienes una dama de honor (exageramos, obvio) sin embargo, claro que sabemos es algo muy importante y solicitado. Pero, ¿qué hace una dama de honor? O, ¿qué hacen las damas de honor? Porque en muchas ocasiones no es solo una sino hasta cinco damas de honor y ya hablamos de lo que NO hacen las damas de honor así que bueno, entonces, ¿qué hacen?

¿Por qué son tan solicitadas? Bien, realmente es que las damas de honor no hacen nada en la boda. No tienen una función en especial. Ellas no te acomodan el velo, no sientan a los invitados… Nada de esas cosas, de eso solamente se encarga tu Wedding Planner.

Las damas de honor están solamente para acompañarte en uno de los días mas especiales de tu vida, por eso se recomienda que elijas solamente a las chicas con las cuáles seas más unida para que porten el título de “damas” o “dama” de honor.

En sí, las damas de honor no tienen una función en especifico en tu boda, si tienes una dama de honor ella se encargará de ser la responsable de cuidar tu bolsa, celular, maquillaje y ese tipo de cosas que puedas necesitar a lo largo del evento. Igualmente si tienes más de tres damas de honor, solamente se elije una que será la indicada de ayudarte con ese tipo de cosas.

Ya habíamos mencionado en un post anterior que si hay una extrema confianza con tu dama de honor principal (o única), puede ayudarte en tus idas al sanitario, cambio de vestido o cualquier otra cosa en la que necesites ayuda de ese tipo.

Como verás, las damas de honor, a pesar de ser muy solicitadas no llevan una gran responsabilidad salvo la de llegar temprano a la sesión de fotos, iglesia y recepción, por supuesto, también la de levantarse e invadir la pista después de ti.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256