• Your Best Wedding Friend

¿Por qué un Wedding planner puede ayudarte a eficientar tu presupuesto?

Contratar un Wedding Planner, la mejor inversión de tu boda


El tema de los Wedding Planners es muy amplio y solicitado a pesar de que aún es fecha de que muchas futuras novias no saben las ventajas que te pueden brindar, y como tales ventajas son muchísimas hemos decidido hacer una serie de post en las qué te hablemos ampliamente de todos aquellos apartados en los que un Wedding Planner puede facilitarte uno de los eventos de tu vida.

Entonces, una de esas partes en la cual un Wedding Planner puede ayudarte es la económica. Una de las misiones principales es que tu boda sea La Boda sin que te sea necesario gastar muchísimo dinero, así qué… ¿Cómo un Wedding Planner puede ayudarte economizar tu presupuesto?

Un Wedding Planner no es un gasto, más bien es una inversión. Pues ayuda a priorizar tus gastos. Ve qué es lo más importante a lo menos importante luego, basándose en eso hace una distribución de un presupuesto.

En segunda instancia, por la experiencia, conoce proveedores y te ayuda a elegir a los correctos, además según su conocimiento te ayudará a elegir a los proveedores que te den la mejor relación de calidad y precio.

Te ayudará también con la compra de vinos, cuánto alcohol necesitas y dónde comprarlo a consignación de modo que no te sobre ninguno y que si sucede, puedas regresarlo.

Una última cosa y no menos importante, es que te ayuda a administrar los contratos del banquete y salón de tal forma que solo pagues por los invitados que van a ir. Lo más importante es que será tu mejor consejero y cualquier duda que tengas respecto a tu boda. Además en dado caso de que suceda algo no previsto, él te ayudara a resolverlo sin ninguna duda.

Your Best Wedding Friend te da estos tips para que contrates el mejor Wedding Planner de tu ciudad, porque a menos que seas Lupita D’Alessio experta en bodas, necesitas una persona que te ayude a conseguir el evento que siempre haz querido.


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256