Sabemos que la bolsa de una mujer es algo ya mitológico. Siempre se trae de todo a todo y podría caber hasta un mundo (o quizá medio), además de que una mujer no sale sin ella. Obviamente, en la boda, no se puede traer una bolsa y cargarla siempre puesto que podría impedirte el hacer cierto tipo de cosas, así que, se opta por traer una bolsa pequeña que, de igual manera, no es la novia quién la carga.
Esta bolsa es como un kit de emergencia y es imprescindible que se tenga a la mano por si alguna cosa inesperada se presenta. Te presentamos una lista con las coas que sí o sí tienes que tener en tu kit/bolsa de novia, por si sucede un percance. Junto con recomendaciones para que ese día, solo disfrutes de tu pareja y de la nueva vida que tendrás.
Desodorante o loción perfumada y refrescante: Tanto tiempo moviéndote y más a la hora del baile, es importante combatir el sudor para sentirte más cómoda y fresca.
Maquillaje, labial: Claro que puedes traer más cosméticos, sin embargo, esto es imprescindible para cuando quieras que tu amiga, mamá o hermana te ayude a dar un retoque, obviamente no se publicara en Instagram una foto en donde no tengas labial, ¿verdad?
Pasadores, aguja e hilo: Para que tu cabello y las costuras se queden exactamente donde tienen que estar. Nunca faltan detallitos que se salen de lugar y es importante tener a la mano para no perder el glamur.
Pastillas para el dolor de cabeza, mentas, agua y curitas: Necesario para que tu cuerpo no pierda el control. Con tanta gente, sonido, baile y nerviosismo es posible que tu cuerpo entre en un estado de debilidad o los tacones lleguen a lastimarte un poco. Siempre ten a la mano este pequeño botiquín.
Toallitas femeninas y panti protectores: “¡Ay, no! ¿Cómo traeré eso?” Dejemos la vergüenza atrás, las mujeres tenemos necesidades y hay que combatirlas inclusive en el día de nuestra boda.
¿Qué más agregarías tú a este mini kit de emergencia?
Comentarios