• Your Best Wedding Friend

Los padrinos: aquellos que velarán por el amor perpetuo entre tú y tu pareja

Actualizado: jul 22


Los padrinos son una parte importante de las ceremonias religiosas, son aquellos que tienen como tarea, además de entregarte las arras, los anillos y el lazo, apoyarte en los momentos difíciles que se pueden presentar durante tu matrimonio, y pedir por el amor y la estabilidad eterna entre tú y tu pareja. No puedes elegir a cualquiera para esta responsabilidad, por lo que a continuación te daremos consejos para elegir a los mejores candidatos para tan maravilloso papel.



Te recomendamos que, para esta tarea, elijas a amigos cercanos, personas con las que hayas vivido buenas experiencias y que de preferencia estén casados. Escoge personas que sean amigos tanto tuyos como de tu novio, recuerda que serán los que velen por la estabilidad de su relación. Son ese soporte para los dos cuando ambos estén algo perdidos y necesiten de un guía o fuerza.

Asegúrate de que no sean personas chismosas que solo quieran informarse sobre el más mínimo desacuerdo que tengas con tu pareja para contarlo en su reunión de amigos. Debes tener una relación de confianza con quienes elijas, que puedas acercarte a ellos para pedirles consejos o consultar cualquier duda que se te presente a lo largo de tu vida de casada. Es importante que tus padrinos no se olviden de tu existencia una vez que acaba la boda, por eso deben ser personas que conozcas desde hace tiempo y sean unidas, o cercanas, a ti y a tu pareja.


No elijas a nadie por compromiso, ni dejes que tus padres o los padres del novio decidan por ti. No importa que sea tu hermana, tu prima, o la hija de la comadre a la que tu mamá le debe un favor, si no confías en la persona para desempeñar esta tarea o su relación no es tan cercana, elige a alguien más. Recuerda, son tus padrinos mágicos en este cuento llamado matrimonio.

22 vistas0 comentarios