• Your Best Wedding Friend

Los 5 juegos más originales para hacer una despedida de soltera inolvidable

Actualizado: 15 de oct de 2019

Las despedidas de soltera son como Las Vegas. Todo lo que se dice y hace queda en ese grupo de amigas cercanas con quienes has compartido millones de secretos, anécdotas y risas, por esa misma razón se han ganado un lugar especial en tu corazón.

Y claro, que, si lees esto y tienes el papel de animar la despedida de soltera de una querida amiga, seguro también compartiste millones de risas con la futura esposa. En ambos casos, la situación es la misma.

Hacer que la despedida de soltera se vuelva una anécdota más y una experiencia muy buena antes de que la novia de el siguiente paso, uno muy importante, por supuesto. Así que hoy, te traemos cinco juegos los cuales tienen qué estar en toda despedida de soltera. Estos juegos son ideales para aquellas despedidas de soltera en dónde solamente se encuentran las amigas y son en lugares ya reservados o preparados por ellas mismas. Te dejamos del más interesante al más extremo… ¡Escoge el que quieras!

1- “YO NUNCA, NUNCA”: El clásico juego que seguramente te acompaño en tus fiestas de adolescentes, vuelve, pero más extremo. Necesitas alcohol, música para animar el ambiente y un círculo de amigas cercano. Por turnos, cada chica empieza la oración con un “Yo nunca, nunca” y la termina diciendo algo vergonzoso o indecoroso. Aquellas chicas que tomen de su cerveza o bebida preparada son las que también pasaron por la misma situación. Ideal para recordar momentos en común con la novia y conocerse.

2- ADIVINA LA TARJETA: Sólo necesitas post it, plumones, cerveza, mucha imaginación. Hacen un círculo y todas toman su respectivo bloque de post it. Cada una escribe en un post it el nombre de algún presidente, cantante o figura pública y se lo pegan a otras chicas, que obviamente, no deben de ver el nombre, en la frente y luego se disponen a adivinar haciendo preguntas como “¿es un animal?”, “¿tiene el cabello azul?”, “¿tiene cuatro patas?”. Y las demás le dan pistas, si en un tiempo determinado no logran adivinar el personaje que se le asigno, tiene que beber un trago o ciertos segundos a su cerveza.

3- El PEPINO CALIENTE: ¡Divertidísimo y radical! Consiste en que harán un círculo o fila de chicas y una se pondrá un pepino en medio de los muslos sujetándolo con estos mismos, el punto es que se lo van pasando de la misma forma sin usar manos y usando todas sus habilidades. Aquella a quién se le caiga el pepino tiene que cumplir con un castigo o reto inventado por ustedes mismas.

4- ¿DE QUIÉN ES EL REGALO?: Poniendo a prueba a la novia, cada una de las invitadas llevara un regalo y a la hora del juego, los revolverán sin que la novia vea quién dejo qué. Obviamente el regalo no puede tener dedicatoria ni una sola pista de quién lo regalo. La futura esposa debe de ir tomándolos y tratar de adivinar quién se lo regalo, cada que la novia se equivoque se le asigna un castigo. Una manera excelente para reírse y saber qué tanto sabe la novia de sus amigas más cercanas.

5- EL REGALO CON DEDICATORIA: Este juego es todo lo contrario al mencionado en el párrafo anterior. Las amigas más cercanas a la novia le dan un regalo que pueda resultar gracioso y chusco junto con una tarjeta en la envoltura. La novia lee primero la tarjeta y después muestra el regalo a las demás, un ejemplo sería que en la tarjeta le dijeran algo como “Para que se te quite lo amargada” y dentro de la bolsa le regalaran dulces o azúcar. Un juego de confianza y unión, además de que soltará muchísimas carcajadas en el evento.

Estos son los cinco juegos que toda novia y sus amigas deben de tomar en cuenta a la hora de jugar… Recuerda que es necesario tener a la gente con la que más has compartido momentos importantes para que se vuelva algo significativo por ambos lados.

¿Cuál fue tu juego favorito?


© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256