• Your Best Wedding Friend

Lo que no se habla de las bodas: Idas al baño.

Sabemos lo difícil que pueden ser algunas cosas para una mujer, como usar tacones, un sostén que no combine con una blusa o, ir al baño en nuestra boda. Así es, existen muchísimos temas que, por vergüenza o pudor, no se tocan, aunque el mundo ya haya conseguido dar una vuelta grandísima en cuanto a los temas tabúes.

Todo el mundo y en todos los blogs hablan de lo maravillosa que será tu boda, de los tonos favoritos de la temporada o de muchas cosas más y claro, es totalmente valido porque nosotros también te aconsejamos sobre colores y estructuras, sin embargo, también te hablamos de lo difícil que puede ser ir al baño en tacones, con un vestido ceñido o gigantesco y, además, tratando de que tu peinado siga intacto. Claro que es un tema del que es necesario hablar.

¿Cómo hacerle? Porque sí, podemos jurar que en algún momento tendrás que ir al baño puesto que el cuerpo tiene necesidades.

Somos tu mejor amigo en bodas, conocemos y tenemos la experiencia, así que, te aconsejamos que para estos momentos acudas con la persona que más confianza tienes, sin embargo, esta persona no puede ser tu novio ya que podría resultar un poco de mal gusto que ambos se desaparecieran.

Puedes hablar días antes con tu mejor amiga, tu prima más cercana o inclusive con tu mama para que cuando necesites ir al baño, alguna de ellas te ayude con el vestido. Recuerda que la confianza es una de las cosas que siempre está en los momentos más divertidos e inolvidables. No tengas vergüenza de pedirle ayuda a tu persona más cercana puesto que tú, en su momento, harías lo mismo por ella.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256