• Your Best Wedding Friend

Haz tu boda diferente dándole tu toque personal: Bodas temáticas

¿Y las temáticas de bodas, qué?, ¿por qué se recurren a ellas o para qué rayos sirven? Seguramente ya viste en tableros de Pinterest, o buscaste hashtags en Tumblr acerca de bodas y te encontraste con muchas bodas que tienen temática, ya sea típica, única o sea una completa mezcla de diversas cosas.

Pues bien, muchas parejas recurren a buscar temas para darle un toque diferente a su boda. Hay muchísimas cosas que hacen diferente una boda, debemos dejar en claro, sin embargo, hacer uso de un tema es una cosa más grande y más completa pues tienes que encontrar que todo vaya de la misma rama y cuidar detalladamente que no pierda el sentido que quieres darle, pues corres el riesgo de que con una sola cosa que se te pueda ir de las manos el tema puede cambiar automáticamente y dar un significado a tus invitados muy lejano del que tú quieres realmente.

Sin embargo, no hay que dejar de mencionar las ventajas de una boda con temática… La primera e importante, es que le darás a tu boda un toque muy diferente. Dejará de ser una boda tradicional para convertirse en algo que será muy añorado por ti y tu futura pareja, además que les brindarás la experiencia a tus invitados de alejarse un poco más de lo tradicional y acercarse a lo inusual no siempre visto.

Haz que tus invitados sepan que tu boda es tuya y que tu boda refleja la personalidad de ambos. Ahora bien, si tu novio y tú quieren tener una boda con una temática, pero no saben exactamente cuál, les traemos cuatro ejemplos de temáticas de boda a las que pueden recurrir en caso de buscar algo diferente.

1- Vintage: Desde hace tiempo, todo lo vintage y lo antiquísimo esta teniendo mucho protagonismo en la raza millennial. Una temática para boda podría ser que todos los detalles sean rústicos (mesas, sillas, recuerdos), inclusive lo que vestirán sea de la tendencia vintage.

2- Rockero: Hace días vi una boda en la que ambos esposos disfrutaban la música rock y eso los había unido por lo que decidieron que lo que los había hecho conocerse sería la temática de su boda. Detalles negros, música de sus bandas favoritas y converse para cuando sus pies necesiten un descanso, algo realmente único.

3- Country/ Vaquero: En México y en el sur, esta temática es una de las más conocidas, pues la gente aficionada a montar y que conoce el campo desde siempre le tiene un amor profundo a todo este tema, muchas parejas se conocen en bailes cerca de su comunidad y al casarse, optan por esta temática en la que se incluyen botas, bodas al aire libre e inclusive caballos, un tema de boda muy solicitado.

4- Mexicano: Por supuesto que el tema del México tradicional no se deja de mencionar, además de ser una temática que se usa en bodas cada vez con más frecuencia. Las parejas mexicanas optan por un tema totalmente mexicano en el cual el banquete son platillos típicos mexicanos, la decoración usando cosas importantes como la lotería, muñequitas de trapo y guitarras, además de que los colores son vivos y resplandecientes.

Recuerda, es importante que si se decidieron por algún tema en especial para su boda es imprescindible que lo consulten con su Wedding Planner para que, junto con él, aterricen la idea lo antes posible y la boda se empiece a cimentar.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256