• Your Best Wedding Friend

Comparte tu felicidad con estilo

Actualizado: jul 22


Después de que te dan el anillo, lo más natural del mundo es querer gritar a los cuatro vientos que te vas a casar. Puedes publicarlo en tus redes sociales, llamar a todos por teléfono o visitar a todas las personas que de antemano sabes que vas a invitar a tu boda y compartirles la maravillosa noticia. Pero si quieres salirte de lo convencional y avisar a las personas que te casas de una manera diferente y creativa, tenemos algunos consejos para ti.



  • Una fotografía de los dos en algún paisaje, o en un lugar significativo para ambos siempre es buena idea. Puede ser con un cartel que anuncie el compromiso, globos, o simplemente mostrando el anillo, esos detalles dependen de lo que les guste. Puedes publicar la foto en tus redes sociales o mandarlas por correo electrónico a tus familiares y amigos. Ver a la feliz pareja cumpliendo una meta y a punto de iniciar un viaje siempre es especial.

  • Puedes hacer, o comprar, galletas o cupcakes escribiendo con la decoración que te vas a casar. Organiza una pequeña reunión con las personas cercanas a ti y dales la noticia en forma de un rico postre que pueden disfrutar después. Una feliz y deliciosa noticia.

  • Una manera creativa de anunciar tu compromiso es diseñar una portada de periódico o de revista con la noticia de tu compromiso como artículo central. No necesitas ser una experta en diseño, en internet puedes encontrar muchas plantillas para solo rellenarlas con tus datos. Mándalas por internet o entrégalas en persona, seguro será un detalle que tus familiares nunca han visto. Al final, tu historia de amor será la noticia principal.

  • Graba un video con tu pareja. No tiene que ser una gran producción, pero tampoco que sea un video grabado en mala calidad. La ocasión merece que tu felicidad se vea con una buena definición. Puede ser un montaje de fotos, un pequeño discurso o lo que quieran. Le pueden dar un toque especial poniendo de fondo alguna canción que les guste a ambos, esa que siempre se oye en tu cabeza cuando ves a tu príncipe azul.

  • Si quieres esperar hasta tener, por lo menos, el mes de la boda para anunciar tu compromiso y tienes algunos amigos o familiares despistados y olvidadizos, puedes regalarles un calendario con el mes de tu boda marcado. Que ellos tengan igual de presentes que tu esa importante fecha.

  • Si te encanta la comida china, puedes hacer galletas de la fortuna, y en lugar de la típica frase motivacional que nunca entendemos, puedes escribir algo muy sencillo como “estoy comprometida” o “me voy a casar”. Organiza una cena o una comida y dale las galletas como postre a tus invitados. Que ellos sepan que tu suerte es estar con tu amado.

Recuerda que esto no es la invitación formal, esa la darás una vez que tengas fecha reservada en el salón, este solo es un aviso para que las personas se vayan enterando que las quieres en tu boda. Las invitaciones normalmente se entregan por lo menos dos meses antes de la boda, esta es solo una manera de presumir que tu novio y tu están dispuestos a comenzar una nueva aventura juntos.

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo