• Your Best Wedding Friend

Elige el anillo perfecto para obtener el sí

Elegir el anillo perfecto nunca es fácil, te metes en una búsqueda exhaustiva para encontrar ese pequeño símbolo circular que demuestre tu amor indispensable y esas ganas de compartir toda una vida con tu pareja, así que sí, buscar el anillo de ensueño (y que sea la envidia de todas las amigas de la novia) es una cuestión un tanto complicada –y tardada-, más aún si no sabes absolutamente nada sobre anillos. ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de darte los mejores consejos puntualmente para que salgas ganando como Lionel Messi y sus cinco balones de oro, en tu búsqueda de anillo perfecto.

1.- Compra el anillo en algún lugar de prestigio o confianza, ¿por qué? Porque de no ser así corres el riesgo de que sea un anillo malo y el diamante sea falso, además en caso de que le quede grande o chico ellos pueden adaptarlo para que le quede perfecto.

2.- Investiga sobre tiendas y diamantes. Hay muchos lugares de prestigios con páginas web como Tiffany & Co. Los cuales se encargan de enseñarte en su página web cómo es un buen diamante, lo qué es un corte y además, tienen su catálogo de propias argollas en dónde puedes checar y ver cuál es tu favorito.

3.-Si sigues sin entender muy bien de qué va todo este asunto de argollas, puedes acudir a las joyerías a dónde tu mama siempre va a que te expliquen detenidamente las partes de un anillo y los diferentes tipo de diamantes. También puedes optar por decirle a tu mamá que te acompañe con su joyero de confianza.

4.- Importante; el diamante tiene que tener certificado. Todos los diamantes tienen que tener un certificado en dónde explique que color, tamaño y corte tiene. Si el diamante no viene con certificado, muy probablemente sea falso, además los diamantes vienen grabados. El mismo número que venga en el diamante tiene que venir en el certificado.

5.- Si es un anillo que ha pasado por varias generaciones de tu familia, ve a la joyería a que le hagan una limpieza profunda y algo muy importante, es que no olvides mencionarle a tu pareja (al darle el anillo) que es una reliquia familiar y así como estuvo en tu familia por décadas, ahora se lo das porque quieres que permanezca en tu familia por el resto de tu vida.

6.- Cuando buscamos el anillo indicado nos guiamos mucho por el tamaño del diamante y lo que realmente importa, es la montura. Asegúrate de checarla cuando estés con el joyero y preguntar sobre qué tamaño de piedra es y cómo podría lucir mejor acomodado con la montura.

7.- Último, pero no menos importante, es súper recomendable que antes de ir a comprar el anillo hables con la hermana, mamá, o algún familiar de tu pareja para que te presten alguna argolla y se haga el anillo de compromiso a la medida.

Somos conscientes de cuan importante es la búsqueda de un anillo de ensueño que encierre todo el amor del mundo para tu pareja, por eso te hemos dado nada más que los mejores consejos, recuerda que somos tus Best Wedding Friend y no dudes que todo sea miel sobre hojuelas.


17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256