• Your Best Wedding Friend

El outfit perfecto para tu príncipe azul

Actualizado: hace 6 días


Así como tú hiciste una búsqueda exhaustiva hasta encontrar el vestido que te enamoró, tu novio también debe elegir el traje perfecto para acompañarte en el altar, recuerda que también es su boda y merece verse espectacular, y a la altura de la belleza de la novia.



Una parte importante del outfit es que lo debe escoger él, es la única cosa que depende 100% del novio, así que no lo compres por él, no le impongas tus gustos, y así como él te dejó escoger el vestido que tú querías sin poner objeción alguna, tú debes hacer lo mismo en esta ocasión.


Es ideal que escoja algo con lo que se sienta cómodo y concuerde con la etiqueta de los invitados, pero que tenga un plus de tal forma que lo haga distinguirse de todos los demás; puede ser el color del traje, el estampado de la corbata, el estilo de la camisa o cualquier otro detalle que lo haga sobresalir de todos los demás. El novio también merece ser el centro de atención. De acuerdo a la temática del evento, se escoge el tipo de traje que utilizará. Si es una boda de etiqueta, la mejor opción es un frac; si es etiqueta formal, un esmoquin quedará bien, y si es una temática informal, un traje sastre bastará.


Es importante que hagan un presupuesto para el traje del novio, así como lo hicieron con otros aspectos de la boda. Tomen en cuenta el precio del traje y los accesorios extra que necesitará, pero se deben comprar aparte, como la camisa, la corbata, el chaleco o la faja, los calcetines y los zapatos.


Al igual que el vestido, es importante que se busque con tiempo, que se hagan los ajustes pertinentes y al momento de la entrega, que se lo pruebe para asegurarse de que le queda bien. Pregunten en el lugar si el precio por el traje incluye las correcciones o si tienen un costo extra y asegúrense de que, de no incluirlo, siga estando dentro de su presupuesto. Recuerda que, así como las mujeres adelgazan por el estrés de los preparativos, los hombres también lo hacen. Así como la novia utilizará un vestido nuevo, el novio también merece utilizar un atuendo nuevo, perfectamente limpio y que sea de su gusto.


Es una fecha que ambos querrán vivir al máximo, quieren verse y sentirse bien y tener así un recuerdo hermoso de cuando decidieron unir sus vidas.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo