• Your Best Wedding Friend

El alcohol para la novia con moderación

Sabemos que las bodas son para pasarla bien, también que la gente ama el alcohol y no sólo eso, sino que somos débiles ante él. Muchas veces hemos estado sometidos bajo sus encantos y no podemos resistirnos y una cosa es segura… En tu boda habrá alcohol puesto que los invitados y tú lo adoran, y muy probablemente quieras sucumbir, pero nosotros te damos un rotundo no. No debes ponerte ebria en tu boda a pesar de que sea algo que tu futura pareja y tú hayan pagado.

Hablamos de que es uno de los días más especiales y emotivos de tu vida y de la vida de tus familiares y suegros, sabemos perfectamente que el alcohol es una debilidad constante y probablemente tu moral se encuentre entre la espada y la pared, puesto que tú contribuiste a pagar las bebidas y, además, quieres pasarla bien.

Sin embargo, te sugerimos que recuerdes todos aquellos vídeos que viste de novias que hacían el ridículo en su boda por estar ebrias, definitivamente emborracharse no es lo ideal. Es importante que pienses en la familia, los amigos… ¡Las fotos! Todo aquello que notará y será testigo de tu embriaguez.

Piensa en todo lo importante que puede suceder al hacer que las copas se te pasen de más. Recuerda que es imprescindible pasarla bien sanamente, sin necesidad de ver borroso o de hacer algún ridículo con tu vestido. Lo importante es que pases momentos teniendo la certeza de que realmente los viviste y no con lagunas mentales.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256