• Your Best Wedding Friend

Complementos para tu look de ensueño

Como en cualquier look, el atuendo que llevarás el día de tu boda puede complementarse con algunos accesorios, como collares, brazaletes, aretes, entre otros. Dependiendo de tu gusto personal, tu vestido, y de si vas a usar mantilla o velo, varía el estilo de accesorios que puedes utilizar para que te veas aún más espectacular.

Lo recomendable es elegir los complementos una vez que hayas comprado el vestido y que hayas escogido el velo o mantilla, así sabrás el estilo que mejor te favorezca. En el caso de que quieras llevar peinetas o algún otro adorno en la cabeza, es importante que los elijas una vez que hayas escogido tu peinado para que sean los complementos ideales. Hay muchas reglas de lo que puedes usar y lo que no, pero al final lo ideal es que te sientas cómoda con lo que elijas, te recordamos que todo eso lo vas a usar por mínimo 12 horas, y no quieres elegir aretes con los que se te caerá una oreja o un collar que te provoque comezón cada 3 segundos. Sin embargo, podemos seguir las siguientes reglas:

Si eres una persona de cuello corto, lo ideal es que utilices aretes cortos o pequeños. Si, por el contrario, tu cuello es un poco largo, puedes utilizar aretes un poco más grandes o largos. Si el vestido es strapless, puedes utilizar aretes largos y un collar que complemente los decorados; si utilizarás un cuello halter, lo ideal es utilizar aretes sencillos y olvídate de los collares. Si el vestido es muy sencillo, puedes agregarle vida con los accesorios, y también puedes optar por agregarle una aplicación de pedrería en la cintura. Si tu vestido tiene encaje o pedrería, te recomendamos que elijas accesorios más discretos para que luzcas apropiadamente los detalles del vestido.

Ante todo, olvídate de la moda, busca tu comodidad y que te sientas a gusto. Si quieres utilizar hasta la piña cual Carmen Miranda, adelante, es tu boda y tú sabes que hacer.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256