• Your Best Wedding Friend

Cada prenda es importante: elige la lencería adecuada

Actualizado: hace 4 días

Podríamos decir que la lencería cuenta como algo ya tradicional en un ritual de preparación de novias. Encontrar el conjunto indicado definitivamente también es un caso, ya que tienes que ver sensualidad, originalidad y gusto en un mismo conjunto de lencería.



Hoy en día, lo tradicional está siendo cambiado u olvidado. El conjunto puritano de color blanco para la noche de bodas se está quedando atrás y nos hemos dado cuenta de que muchas futuras novias tienen un pequeño complejo con eso.


Que si la lencería no es blanca, que si nada te gusta, que si se vería mal llevar algo negro debajo del vestido… ¡Déjate de cosas!

¿Cuál es el mejor remedio para que todo salga bien cuando se trata de elegir ropa, y más si hablamos de lencería? Elige lo que te haga sentir mejor. Elige lo que para ti te sea cómodo, la prenda que te haga sentir sensual y que muestre todo ese fuego y pasión que sientes por tu amado, para sorprenderlo después de la fiesta.


Leímos comentarios sobre que cierto tipo de lencería podría llegar a caer en lo “vulgar” y nosotros escribimos, que, por comentarios como esos muchas de las futuras novias no deciden explayarse o elegir aquello que realmente quieren.


Déjate de mala vibra e ideas cerradas, recuerda que lo más importante es que elijas lo que a ti como mujer te hace sentir cómoda, sexy y única. Es el siglo XXI, deja de preocuparte por el qué dirán y preocúpate por cómo sentirte tú.


Al igual que el vestido y todos los demás complementos de tu look, lo usarás por lo menos 12 horas con la lencería puesta, así que tu comodidad es prioridad. No importa lo bonito que pueda lucir un conjunto de encaje en el maniquí, si te molestará después de cinco minutos de traerlo puesto, es mejor no comprarlo.


Así que te recomendamos que busques prendas cómodas, que te gusten y que estás segura que no querrás quitarte unos minutos después. Eso sí, trata de elegir un brasier adecuado para tu vestido, no querrás que tu imagen se arruine porque todo mundo puede ver los tirantes de la prenda. Pero sobre todo, escoge algo que represente tus sentimientos, tu esencia.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El problema de usar más de un vestido

Buscar nuestro vestido de novias es seguramente, una de las cosas que más te ilusiona. Es encontrar el vestido maravilloso que encierre completamente tu personalidad, el vestido que te parezca más her