• Your Best Wedding Friend

¿Cómo te gustaría que tus invitados recuerden tu boda?

En algunas ocasiones, a una novia le llega a preocupar como van a recordar sus invitados la boda. Que la recuerden como un gran evento o no, realmente no depende cien por ciento de ti, pero te presentamos algunos consejos que pueden mejorar las impresiones que los invitados se lleven de tu gran día.

Lo más importante, es que todas las personas que te acompañen ese día se acuerden de que te divertiste, bailaste hasta que te dolieron los pies y fuiste feliz todo el tiempo. A le gente que te quiere acompañar en tu boda, le va a gustar que sonrías mucho demostrando tu felicidad, que bailes con tu novio, con ellos, sola, o como prefieras, y que saludes demostrando que te alegra que estén ahí y que es un día muy especial para ti.

Una boda es la celebración del amor entre tú y tu novio, y seguro querrás que todo se vea muy amoroso. Cuando estés con tu novio, ya sea que estén solos o con algún otro invitado, demuestra el amor que se tienen y recuérdales a todos el cariño que los llevó al altar. De esta forma, las personas recordarán ese día como la unión entre dos personas que no tienen miedo de demostrar cuanto se quieren.

No te preocupes si las cosas no salen como las habías planeado. Si algo sale mal, solo tú lo vas a saber. Cuando algo falle, lo mejor es respirar, dejarlo pasar, seguir celebrando como si nada hubiera pasado y seguir siendo feliz. Nadie se va a enterar si el grupo se equivocó de canción, el vals empezó tarde o si llegó un invitado sorpresa.

Aunque no está mal querer que tus invitados se lleven un buen recuerdo de tu boda, no es lo más importante, y nosotros te recomendamos que no le des más importancia de la que necesita. Al final de la boda, todo el mundo se va a quejar hasta por el más pequeño detalle, pero las personas que realmente te quieren no se fijarán en los defectos que pueda tener tu celebración ante sus ojos, va a celebrar contigo y no le importa nada más.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256