• Your Best Wedding Friend

¿Cómo pedirle que sea mi esposa?


No te queda duda, tu novia es sin peros la mujer con la que quieres compartir toda clase de experiencias, además, lo sabes a ciencia cierta… Quieres hacerla tu esposa y verla despertar todas las mañanas por el resto de tu vida, pero, ¿cómo hacerlo?, ¿cómo dar el primer paso y entregarle un anillo que encierre todo el amor que sientes por ella?



¿Cómo pedirle que sea tu compañera de vida? Seguramente pensarlo te llena de nervios y ante una situación completamente nueva en tu vida, necesitas los mejores consejos para que todo salga a la perfección, así que, encontramos los mejores puntos para que al pedirle que sea tu esposa todo te salga de maravilla y sea inolvidable.


Antes que nada, lo primero que tienes que ver, es todo acerca del anillo… La manera perfecta para comprarlo, aprender sobre los diamantes, los cortes y tamaños porque sí, la búsqueda del anillo perfecto es toda un quilombo. Una vez que ya tengas el anillo perfecto, tienes que pensar en los detalles que por consiguiente tienen que prepararse para que la proposición sea todo un éxito.


El primer detalle es preparar una cena, viaje o paseo y es muy recomendable que sea algo dónde solamente se encuentren ustedes dos, nada de proposiciones con muchísima gente sino algo muy intimo en donde ustedes se sientan en confianza y alegría plena. Algo muy importante y se tiene que mencionar, es sobre el día en que vayas a dar el anillo, tienes que elegir una fecha especial y memorable para ambos, evita las fechas cliché como el 14 de febrero, 24 o 31 de diciembre.


También es recomendable evitar poner el anillo en comida o en lugares dónde pueda pasar desapercibido o corra algún riesgo, esto es imprescindible si tu novia usa lentes de aumento. De igual manera y con la misma importancia, no des el anillo a ningún mesero pues podría perderse misteriosamente, es mejor que pidas ayuda a algún amigo o amiga si es necesario que el anillo sea sorprendido en algún lado.


Y para finalizar, si quieres grabar el momento en que le des el anillo, importante que sean cámaras escondidas para que tu novia no se cohíba o se sienta presionada, además… ¿Qué mejor que una reacción espontánea?


Toma en cuenta si tu novia sufre alguna condición médica que haga pueda alterarse por la emoción se encuentre alguien cercano a ustedes que pueda ayudarlos.


Al momento de la proposición, guarda la calma y aunque sabemos, es cosa de muchos nervios, sabemos que esos siempre son los momentos más hermosos de la vida de ambos ya que es aquel momento en que sin duda alguna, prometes amor eterno y ella te asegura lo mismo al decir “sí, acepto”.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256