• Your Best Wedding Friend

Bridesmaids en la elección del vestido: decide si realmente son necesarias

Tienes tu cita para prueba de vestido lista, ¿pero no quieres ir sola, o muchas personas se anotaron para ir contigo y no sabes a quien llevar? Con esta lista de recomendaciones te ayudaremos a elegir a las personas correctas para acompañarte en la búsqueda de tu vestido de ensueño.

Al escoger a las personas que irán contigo, procura elegir pocos acompañantes. Puedes ir solamente con tu mamá y tu suegra en caso de que tu novio vaya a pagar por él, pero si quieres la presencia de una o más amigas, asegúrate de que vayan a aportar comentarios positivos y no que te dificulten la búsqueda. Muchas veces las amigas se convierten en las peores enemigas.

Mídete los vestidos que tú quieras, no los que tus acompañantes quieran. Puede pasar que tus amigas te intenten persuadir para medirte uno que a ellas les gustó para su boda, o en caso de que estén casadas, uno que se parezca al que ellas usaron. Si no te convence alguno y no quieres medírtelo, no lo hagas, recuerda que estás buscando el atuendo con el que cruzarás el altar y no estás jugando a ser la muñequita de los demás.

Cuando hayas encontrado el vestido indicado y estés segura de que es con el que te quieres casar, no dejes que tus acompañantes te hagan dudar. Si a alguno de ellos no les gusta o no les convence completamente, puede que te hagan sutiles comentarios para que sigas buscando, como señalar hasta el más mínimo defecto que tenga, decir que no es tu estilo o simplemente decir que está feo.

Lo más importante, es que sin importar la persona que te acompañe a buscar tu vestido de ensueño, elijas el que te guste a ti y sólo a ti. Recuerda que el día de tu boda, lo usarás por lo menos 12 horas, y no querrás estar usando todo el tiempo algo que no te gusta, pero lo compraste porque tu mamá dijo que te hacía ver como una princesa.


21 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256