• Your Best Wedding Friend

Asegúrate que los wedding crashers no pasen de la puerta

En las bodas, nunca falta la persona que creyó que podía ir acompañado y llega con una o dos personas de más, y no te queda de otra que guardar tu enojo y seguir bailando. Para evitar en la medida de lo posible que lleguen personas no deseadas a tu celebración, puedes recurrir a las siguientes ideas.

Es importante que en la invitación limites el número de personas que pueden asistir, puede ser mediante pases personales; colocas la cantidad de pases de acuerdo a los invitados, o especificando en la invitación para cuantas personas es. Si sabes que tu familia, o la del novio, acostumbra a llevar gente de más, deja muy claro que es cupo limitado.

Si vas a invitar a personas de tu oficina y no estás seguro de a quién puedan llevar, lo mejor es que la invitación sea individual, y puedes armar una mesa de solteros para las personas que irán solas. El problema de darles la libertad de llevar un acompañante, sin saber quién puede ser, es que te atienes a que lleve a quien sea. Puede ser una persona amable y agradable, pero también puede ser un mala copa o una persona grosera con los demás, y no te quedará otra que soportarlo porque ya está ahí y no lo podrás correr.

Revisa bien las invitaciones, evita dar invitaciones con muchos números de personas y no te sientas comprometida de invitar a nadie. Si uno de tus amigos, conocidos o familiares tiene una relación de menos de un año, no tienes por qué invitar a su pareja. Si lleva más de un año con su pareja, o si los dos son amigos tanto tuyos como del novio, tal vez lo mejor sea darle una invitación para dos.

Si llega alguien indeseable, trata de ignorarlo. Es común que llegue gente muy grosera y se indigne o se moleste porque no la dejan pasar a pesar de no haber sido invitada. Lo que te sugerimos es que no te acerques a la puerta durante el evento, que en la entrada solo esté la persona que va a recibir a los invitados, y si se llega a colar alguien, ignóralo, piensa que nadie puede arruinar el mejor día de tu vida.

Es muy importante que te cerciores de que el salón tenga equipo de seguridad para cualquier contingencia, y que tu wedding planner, o tú misma en caso de no tener planner, identifique al capitán de meseros para que, en caso de que alguna mesa tome demasiado alcohol, el capitán les reduzca la cantidad que les sirva, o pedirle a los barmans que moderen el abastecimiento de alcohol, porque muchas veces pueden ser personas amables, pero con unas cuantas copas se pueden transformar en tu peor pesadilla.

Los niños en ocasiones pueden convertirse en asistentes indeseados al evento. Aunque recalques más de una vez que es un evento sin niños, siempre llega la persona que no encontró a alguien con quien dejar a su hijo y termina arrastrándolo a la boda. Si no preparaste un área infantil en el salón, recuerda que, si bien pueden aburrirse y quedarse dormidos, también pueden estar brincando y saltando por todos lados como conejitos energizer. Hay que ser conscientes de cuándo permites que lleven niños, porque muchos padres no se responsabilizan del comportamiento de sus hijos o de los daños que puedan provocar. Como se ha mencionado en otros artículos, los proveedores pueden llegar a ser invitados no deseados, pídele a tu planner que esté al pendiente para que no sea así.

Los invitados extra o indeseados son muy comunes en las bodas, por lo que no descartes que puedan llegar a la tuya. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, ignorarlos, no discutir con nadie y disfrutar tu evento al máximo sin dejar que alguien lo arruine.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256