• Your Best Wedding Friend

Asegúrate que la película de tu historia de amor sea digan de un Oscar


Una forma de preservar tu día especial para poder revivirlo siempre que quieras, además de las fotografías, es tener un video con los momentos más importantes. Antes de que contrates a la primera persona que te prometa grabarlo todo en buena calidad, debes tomar en cuenta varios aspectos para asegurarte de que estás poniendo el video de tu boda a cargo de la mejor persona.



La química entre tú y la persona encargada del video debe ser buena, no quieres dejar tus recuerdos en manos de alguien con quien no te llevas bien. Asegúrate de que la persona sea puntual, de lo contrario corres el riesgo de tener sólo la mitad de tu ceremonia religiosa en video o de que se pierda tu entrada al salón.

Contacta a clientes anteriores para obtener referencias. Pregunta por su conducta durante la ceremonia, el comportamiento que tuvo alrededor de los invitados, pide una descripción de su presentación personal para asegurarte que no contratarás a alguien que llegue a tu boda con pijama o pantalones rotos, y consulta con la iglesia si no tiene prohibida la entrada.


Es importante que veas trabajos anteriores de la persona. Pídele videos de las bodas en las que ha trabajado y revísalos con detenimiento. Si te transmiten los sentimientos de los novios, captura los momentos clave de la ceremonia y te gusta la manera en la que plasmó la esencia de una boda, es la persona indicada. Si, por otro lado, no sientes nada al ver su trabajo, lo mejor será que busques a otra persona.


Especifica qué momentos quieres que grabe y cuales quieres que queden fuera. Recuerda que la entrega de estos trabajos es tardada, así que establece desde un principio lo que quieres en el producto final. Evita que, al momento de revisar tu video, no estén los momentos importantes con tu novio y sólo sea una grabación de tus invitados comiendo.


Finalmente, contrata a una persona que esté dispuesta a seguir tus indicaciones y no haga lo que él quiera, recuerda que tú eres quien manda. Si crees que la persona ignorará tus peticiones, descártalo y busca a alguien que se acople a tus decisiones.

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256