• Your Best Wedding Friend

Apps de boda, las mejores amigas de una novia tecnológica

Si eres una novia tecnológica que le gusta tenerlo todo en su celular, hay muchas apps que te permiten organizar toda tu boda. Normalmente tienen una agenda que te permite organizar proveedores, presupuesto, y algunas incluso te permiten organizar el acomodo de tus invitados en las mesas del salón. Puedes llevar el control de todo en tu celular.

Algunas aplicaciones también te permiten compartir fotos, videos, e incluso mandar las invitaciones a tus contactos. También puedes crear formularios de confirmación para que tus invitados puedan avisarte con tiempo sobre su asistencia, o su falta, a tu evento. Existen aplicaciones específicas para diseñar invitaciones, consultar distintos tipos de vestidos de novia y elegir el estilo adecuado de acuerdo a tu tipo de cuerpo y buscar ideas de maquillaje y peinado.

La mayoría de estas apps son gratis o de bajo costo porque los gastos que generan son cubiertos por patrocinadores. Por eso, te vas a encontrar con muchos anuncios o catálogos de proveedores que decidieron pagar para anunciarse ahí. Te recomendamos que, aunque te bombardeen sin parar con sus anuncios proclamándose los mejores proveedores del mundo, revises su reputación y busques recomendaciones de ellos antes de considerar contratarlos.

Aunque tener la organización de tu boda en tu celular es práctico y sencillo, debes tomar en cuenta que nunca sustituirá a un wedding planner. Al igual que las agendas de boda, las aplicaciones solo te indican lo que debes conseguir y cuando hay que hacer los pagos. En cambio, un wedding planner puede ayudarte con su experiencia y sus consejos sobre los proveedores.

Si tu presupuesto no es suficiente para pagar los servicios de un wedding planner, estas apps pueden servirte como guía para saber que necesitas y llevar un control de la organización. Así que no pierdas tiempo, descarga la que más te guste en tu celular y empieza a planear.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256