• Your Best Wedding Friend

Ahora que tienes vestido, asegúrate que sea tan único como tu

¿Ya estableciste tu presupuesto, llamaste a distintas tiendas y tienes citas para pruebas de vestidos? Muy bien, ahora sólo tienes que presentarte y seguir estos pasos para que tus pruebas no sean un total fracaso y puedas encontrar tu vestido ideal.

Llega puntualmente a tu cita, considera que el mismo día puede haber más novias citadas aparte de ti y llegar tarde puede provocar que tengas que hacer una prueba más rápida o que el servicio de la tienda sea apresurado. Si es la primera vez que vas a una prueba, independientemente de que tengas una idea del vestido que quieres, lo ideal es que pruebes con distintos cortes, ya que el 95% de las mujeres terminan comprando algo totalmente distinto a lo que tenían en mente. Es igual a tu novio: te enamoras del que menos te imaginabas.

Es importante que te dejes asesorar por las señoritas que te atienden puesto que ellas tienen más experiencia, aunque no tanta como Lupita D’Alessio. Nunca fuerces el vestido, si no te queda no intentes bajarlo o cerrarlo a la fuerza, no quieres romper algún bordado o quedarte con el cierre en la mano. Acepta las sugerencias de tus acompañantes, pero no caigas en el juego de probarte los que les gustaron para su boda.

Probarse muchos vestidos no es buena idea, a la larga te confundirás y no sabrás que quieres de la vida. Pide a tus acompañantes que te tomen video y fotos con los vestidos puestos, a los detalles que tienen, a la cauda y al velo, para que en la tranquilidad de tu casa analices cuidadosamente cada una de las opciones para decidir cuál te gusta más. Pide cotizaciones y pregunta por promociones que tengan en ese momento para que así puedas tomar la decisión en tu casa y no tengas que andar rondando por la ciudad.


0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256