• Your Best Wedding Friend

5 tips para elegir el espléndido lugar de tu boda


Elegir el lugar del evento puede ser un problema por muchas causas, quizá tu futuro marido y tú tengan discrepancias acerca de dónde puede ser el mejor lugar ya sea por cuestiones de clima o por gusto simplemente. Entendemos que puedas llegar a sentirte un poco confundida y hasta presionada por no encontrar el lugar indicado para tu boda, así que decidimos darte 5 –excelentes, obviamente- tips para que la búsqueda de este sea súper fácil y además divertida.



  1. Lo primero que tiene que ocupar tu mente al buscar el lugar para tu evento es el clima… Recuerda que la naturaleza es impredecible (así como el clima que te da Google y Facebook) y puedes tener la seguridad de un día soleado en noviembre, pero con forme pasa el día se puede venir una tromba. Es imprescindible que pienses en esto sí estás imaginando tu boda en un jardín.

  2. Revisa bien el salón que rentarás. Revisa que las paredes no estén sucias y que el techo o suelo estén deteriorados.

  3. ¡Checa bien el jardín!: Sí tu boda será en un jardín, fíjate bien en qué tipo de jardín es, que este cuidado y de un buen aspecto.

  4. Todo lugar tiene que tener un plan B, por cualquier situación que no esté en tus planes y surja inesperadamente, si es salón que tenga una terraza o algún pequeño jardín dónde haya ventilación natural, sí elegiste un jardín, algún lugar dónde puedan correr o protegerse suponiendo que una lluvia decide aparecer como invitado.

  5. ¡No cotices antes de ver el lugar! En fotos todos los lugares son preciosos y quizá te dejes guiar por aquella promoción buenísima que viste en Facebook o Instagram, pero algo primordial es conocer primero el lugar pensado, verlo y sentirte segura con él antes de decidir dar el siguiente paso pues de otro modo, podrías llevarte una desagradable sorpresa.

0 vistas

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256