• Your Best Wedding Friend

5 tips infalibles para una búsqueda exitosa de Wedding Planner


Si ya tomaste la acertada decisión de contratar a un Wedding Planner, seguramente ya estás en la búsqueda de uno y si ya lo tienes, quieres reafirmar que aquella persona con la que trabajarás para hacer de tu boda todo un sueño es la indicada, así que te damos cuatro tips infalibles para que tu búsqueda de Planner sea muy asertiva.


El primer tip es que idealmente tienes que haber ido a una boda/ evento, organizado por él. Tienes que basarte en su manera de laborar y cuestionarte si te gustó el evento que organizó, además de tomar en cuenta si te gustaría una boda que tuviera los mismos resultados que a la que fuiste.


Segundo, no te bases en los tops de los mejores Planners de tu ciudad. Esas listas no siempre son ciertas, muchos de los Planners que se encuentran en esa lista pagan por estar ahí, no se figura su nombre por su trabajo o experiencia.


Tercer tip, obvio no menos importante, es que tienes que pedir referencias. Trata de pedir todas las opiniones posibles sobre su forma de organizar. Pregúntale a la novia que te lo recomendó si en algún momento hubo una discrepancia, etcétera, ese tipo de cosas que te den una idea de cómo es trabajar con ese Wedding Planner. Pero ojo, ten cuidado, cada quien habla como le va en la feria y puede ser un magnifico organizador de eventos, pero si en algún momento tuvo alguna discrepancia con una novia en particular las recomendaciones no serán del todo buenas. Utiliza siempre tu propio criterio.


Penúltimo y cuarto tip, es de muchísima preferencia que el Planner que tienes en mente, tenga algún lugar establecido (de trabajo), ya sea alguna oficina, esto para que si surge algún imprevisto y sea necesario que veas a tu Wedding Planner en un instante, tengas a dónde acudir.


Y finalmente, el tip más importante:

Tiene que haber química… Así es, no sólo tienes que tener química con tu futura pareja, sino también con la persona que te ayudará a conseguir la boda tan soñada. Tienes que sentirte cómoda con las decisiones que tomen juntos, así como con las sugerencias que te haga. Al igual que tienes que conseguir sentirte muy libre y sin presiones al desechar alguna idea que se proponga por diferencias de gustos.

© 2020. LE GLAM® MARIAGE. / YOUR BEST WEDDING FRIEND® Todos los derechos reservados.

¡Vive la experiencia de encontrar TODO para Tu Boda en un mismo lugar!.

Suite Le Glam Mariage - Blvd. Pedro Figueroa 966 Int. 1 Col. Real de Peña, Saltillo Coahuila México 25256